24 diciembre 2006

Esta noche es Noche Buena...

Hoy actualizo el blog por petición popular, más que por la existencia de un momento de inspiración, que no es el caso, pero ya que estamos en las fechas que estamos, aprovecho para felicitar la Noche Buena, la Navidad, el San Esteban, la Noche Vieja, el Año Nuevo y los Reyes (por separado que ocupa más).

Yo personalmente lo trabajo todo menos la Noche Buena, que es justo lo que no se celebra en mi casa, pero mi felicitación ahí queda para los que tienen números rojos en el calendario, y doble felicitación para los estudiantes, aunque haya que clavar codos (lo dice una estudiante en paro).

Novedades en mi vida... pocas... He dejado de beber (sí, oooooootra vez)... no me ha tocado la lotería... sigo sin saber que contar en el blog... ayer me encontré de fiesta a Fernando Romay (pa’ no verlo), a David Meca, y a los bailarines del Mira Quien Baila, sin la Igartiburu (qué hi farem?)

De fondo el Confessions On A Dance Floor (2005) de Madonna. Ah, quiero el politono del Love Is In The Air versión de la Terremoto de Alcorcón, claro, que por cierto, vive en Mallorca (o eso me dijeron), y no en Alcorcón. Así que si lo tienes ya sabes, porque lo fabricaría yo misma, pero no consigo poner en contacto mi móvil con el pc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crispi, yo que te iba a invitar a unas copas!!! jajaja

Te vuelvo a felicitar todo, o más, y aprovecho para saludar a los demás lectores de tu blog.

SUERTE