06 octubre 2006

La noticia más (¿menos?) esperada

Hoy hay una gran novedad que contar sobre mi vida... no, no me caso (para eso me falta un pequeño detalle). No es que por fin he visto la Torre Eiffel (y el Louvre, Notre Dame, la plaza de la Concordia...). Tampoco es que por fin he conseguido el cinturón del orgullo (en París ha tenido que ser, aunque pareciese mucho más probable en Amsterdam). No es que mañana por fin vuelvo a Granada, más de 3 años y medio después...

Redoble de tambores... (and the winner is) que ya tengo billete (sólo ida) para Dublin. Me voy el 18 de octubre (si ves a mis padres no se lo digas, que va a ser una sorpresa para cuando vengan de París el día 15).

De fondo el Like A Prayer de Madonna, de 1989. Lo que me lleva a pensar de aquí a nada no voy a poder escuchar mi música. Voy a tener que hacer un resumen de 50 canciones para poner en el mp3 (qué complicado, resumir toda mi música en 50 canciones que pueda escuchar una y otra vez sin cansarme). Así que si hay alguna sugerencia... mail, comment, lo que sea...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ualaaaaaaaaaaa qemosion no¿?¿¿¿???

Jo, q guai, no? Bueno, espero q desde allí sigas escribiendo a tus fans, q te leemos, en serio, t leemos...

Nos vemos antes de irte, ez???

Àpala, ciaooo

Anónimo dijo...

Soy el visitante 1000!!!!

(Q casualidad, eh....???)

Anónimo dijo...

Sin duda el visitante más bonito es el 1001.
Jose no tienes nada q hacer.

Anónimo dijo...

Eso es trampa!!!

Entrar tantas veces hasta ser el visitante 1000 no tiene ningun merito...

Es mejor ser la 1014 sin trampas k la 1000 haciendolas... jijijiji

Xispita!!! estoy ya seca d tanto llorar!!!

Luimneach dijo...

Así me gusta, que os piquéis y suba el contador!

Anónimo dijo...

Jajjaja, sara, me has pillao. Lo confieso: hice lo posible para ser el 1000... haré penitencia.... por ejemplo.... en euskadi este finde!