02 septiembre 2006

Vacacioneeeeeeeeees

Ayer llegué de A Coruña (para que no se me olvide el camino). Por fin, después de casi 5 años en la empresa fui a Santiago. Y puedo resumirlo como estilo neoclásico del siglo XVIII (por lo menos eso es lo único que decía la guía del Chiqui-Tren). Ya volveré cuando haga el Camino (habíamos dicho el del Sur, ¿no?).

De momento, mañana hago camino hacia el norte (el noroeste no, el norte a secas) en peregrinación a ver a Madonna (qué fuerrrrrte me parece). Después de... ¿16 semanas?, ya sólo quedan 2 días, no me lo puedo de creé. Digo yo que algo más haremos en Amsterdam, aunque a nadie se le ha ocurrido planearlo aún (con la calma).

En fin, me voy a ver si pongo una lavadora, que a este paso me hacen pagar exceso de equipaje por el agua que lleve la ropa. Y voy a ir preparando la maleta, que tampoco estaría mal. No sé yo si el, recién recuperado, 1 de The Beatles (de 2000) me dará ritmo o me dormirá un poco más.

No hay comentarios: