18 septiembre 2006

Uno con poca sustancia

Bueno, hoy no hay mucho que contar, pero como sé que os tengo desesperados y mañana me voy hasta el viernes, algo tendré que explicar... aunque no sé qué.

Desde el último post, he vuelto a trabajar. No ha sido tan duro como pensaba. Sigo pasándolo bien, que es lo que importa. Sólo he hecho 2 viajes y una reserva. Un Lugo, que supone una buena fuente de ingresos (me ha dado para pagar la camiseta de La Madonna Crucificada); y un Coruña, que supone una buena fuente de divertimento.

Hoy he vuelto a la Uni (lagrimilla). He quedado para hacer una clarita con una compañera y nos hemos pasado por allí. No me he deprimido mucho, aunque he vuelto a recordar que este es el primer curso que no estudio desde el 1986-87 (que fuerrrrte y que triste). Menos mal que sigo trabajando, y eso significa que aún es verano, porque como todos sabemos, yo sólo trabajo en verano, y seguirá siendo verano hasta que me baje del tren, aunque en Burgos estemos a 4 grados y las lluvias se estén llevando la mitad del trazado ferroviario del país.

Y como ya llevo unos 10 minutos mirando la pantalla del ordenador sin escribir nada, voy a dar el post por acabado. Ahora te dejo con la gran responsabilidad de ver Hospital Central y Queer As Folk, y lo más importante de todo, hacerme un resumen detallado de todo ello, con los márgenes justificados y a espacio y medio, que con la de gente que hay en el mundo para trabajar los martes por la noche, van y me mandan a mi.

No hay comentarios: