09 septiembre 2006

Se acabó lo que se daba

Hoy acaba mi semana fantástica. Viaje a Amsterdam, concierto de Madonna, concierto de la Torroja y, lo mejor de todo, vacaciones, las primeras de toda mi vida (no quiero risas). En teoría ayer ya tenía que haber salido de viaje, pero tuve descanso (que no es una mala manera de volver al trabajo), así que no me puedo quejar, pero para compensar me mandan a Lugo, viaje que no puede definirse como especialmente tranquilo. Han debido enterarse de que en 4 años y medio no había ido, y quieren que recupere el tiempo perdido, porque en 2 meses ya he ido 3 veces.

En fin... los conciertos bien, gracias. Madonna es la Reina, pero eso ya lo sabíamos. 2 horas en el escenario, y no sé como explicarlo, así que si alguien está interesado en saberlo, yo me ofrezco a acompañarle cuando lo vaya a comprobar por sí mismo.

La Torroja... otra que tal baila (y canta). Otras 2 horas de concierto (y esta si que estuvo cantando todo el rato, nada de reconocer banderas), y aquí sí que perdí los 2 kilos reglamentarios de cada concierto, como en los buenos tiempos, a 3 metros del escenario, en el meollo del asunto, deshidratadas desde la cuarta canción, pero aún aguantamos hasta el final (no somos tan mayores).

Por hoy ya está que me en 2 horas tengo que irme (ya voy mal de tiempo)... de fondo el American Life de Madonna, de 2003. Disco prescindible para cualquier no fan de La Señora, pero aún así no está mal, tiene cosillas interesantes.

P.D.: Si alguien me consigue cualquiera de los conciertos me hará muy feliz (queda dicho).

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!!

Bueno que sepas k me parece super divertida tu resumen d nuestro viaje... Y eso k yo era una de las pasajeras... D exo creo k se lo voy a dar a leer a mi madre y asi ya tiene el viaje explicado... y yo me puedo dedicar a otras cosas... como ver la tele!!

Ah! por cierto!! con un poco d suerte y muuuuuuuuuuuuucha organizacion me puedo ir hasta antes k tu!! jijiji

P.D: e sido la visitante 900!! que sepas k lo nuestro es conexion y lo demas son tonterias!!

Xispita 4ever!!