14 julio 2006

De compras

Hoy tenía que ir a convalidar los créditos de libre elección. Me he despertado a las siete hora cincuenta y ocho minuto, y como eso no son horas me he quedado durmiendo un rato más. En ese rato he soñado que eran las 3 de la madrugada (no sé si es normal que en un sueño aparezca la hora, pero yo la sabía), así que aún podía dormir mucho más... total, que cuando de verdad me he levantado eran las 11.30. Teniendo en cuenta que hay una hora de camino hasta la universidad y que secretaría cierra a las 13.00... he tenido que correr mucho.

He llegado a las 12.50. Y eso es demasiado justo para un funcionario, así que sólo he podido presentar los certificados y tendré que volver el lunes (que estaré en Vigo) para pagar la convalidación (precio desconocido) y el Título (155 aurelios).

Aprovechando que estaba en Barcelona, y que ya no voy a frecuentar mucho la zona (lagrimilla) me he pasado por Tallers, donde la dependienta (o como se diga) de Overstocks me ha tomado por guiri (¿se escribe así?), o lo que es más exacto, por una guiri que habla castellano de puta madre. La conversación ha sido más o menos así:

- Hola.

- Hello!
- Toma (le he dado el DVD y el dinero, así nos ahorramos un trámite).
- Thank you (aquí me ha ido cobrando, me ha dado la bolsa, me ha dado el cambio...).
- Gracias (yo soy así, encima de pagar doy las gracias, que sé que sientan bien).
- Thank you, see you.


Yo ya estaba por seguirle la corriente y hablarle también en inglés. Hasta he pensado que igual la foránea era ella, pero a la siguiente que ha cobrado le ha hablado en catalán, así que va a ser qué no.

Me voy a la ducha, que es viernes, tengo fiesta y hay que salir. De fondo un concierto de The Cranberries del 29 de Agosto de 1996 (casi ná), en Ontario, Canadá. De la gira del To The Faithful Departed, la que acabaron cancelando por problemillas varios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver Xispita!! si acabas de escribir el blog a las 21:21h emos kedado a las 22:00h y aun t tienes que duchar... como se hace eso??

aaaaaaiiiiixxxxxxxx

Luimneach dijo...

No llegué demasiado tarde, no?

Anónimo dijo...

llegaste lo justo de tarde!!

POr cierto!! E vuelto a ser la visitante 800!! jijijijiji