12 mayo 2006

Una cosa menos

Bueno, ya es 12 de mayo (por la tarde para ser más concretos) y sigo viva!!!!! Aunque parezca mentira ya hemos entregado el proyecto. Y lo mejor de todo, los miembros del grupo seguimos hablándonos entre nosotros (¿esto se dice así?).

Ha habido estrés, pero el peor día fue hace más de un mes, no a última hora, y eso se agradece. Esta semana ha tocado esforzarse, pero sin demasiados agobios. Claro, que el miércoles me desperté espontáneamente, en plan pesadilla, a las 6.04 (son las sei hora cuatro minuto, que me lo dijo la china), pensando en...

- Los contratos... ¿hemos hecho los contratos?
- Yo diría que no.
- Claro, de hecho no estamos contratados, somos los empresarios.
- Pero entonces no podemos estar en el Régimen General.
- Pues se va a quedar así.

Esa es una conversación mental que mantuvimos mi subconsciente y yo a esas horas de la madrugada, y después de dormir 4 horas (por el insomnio, no por el trabajo duro).

Pero bueno, aquí estoy, sana y salva. Y escuchando música, que el Winamp se ha vuelto loco y canción sí, canción no, se me pone el One World de Kelly Osbourne, que después de destrozar el Papa Don’t Preach de Madonna y tener distintos problemas (digamos de salud) se lo curró un poquillo más con esa canción (pero tampoco mucho).

P.D.: bajo los adoquines está el mar; bajo el albero sólo hay sangre, dolor y muerte. Esto lo ha dicho hoy el Jorge Javier, para que luego digan que el Tomate es telebasura.

No hay comentarios: