07 mayo 2006

Carta para los fans

Queridos fans, debo comunicarles que soy abstemia. Hace 18 horas me he tomado la última. Sin duda, la de hoy ha sido la peor resaca de toda mi vida (pero, además, de largo). Bueno, si lo pienso, la resaca no ha sido para tanto, el problema es que cuando me he despertado aún iba borracha. Lo he notado nada más poner el pie en el suelo, que se ha movido (el suelo, no mi pie).

Nada más llegar a casa, el alcohol completó su ciclo y volvió a la superficie (esto pasa sobretodo cuando la cantidad consumida ha sido ingente). Después de unos 45 minutos con la cabeza metida en el inodoro he conseguido llegar hasta la cama, no sin antes despertar a mi padre y a la mitad de los vecinos.

Unas cuantas horas después me he despertado, me he puesto a fregar los platos (sin duda como consecuencia de mi estado etílico), me ha dado por comer un par de tostadas, me he tomado un ibuprofeno y le he añadido otros 20 minutos a los 45 de la madrugada.

Este ha sido mi último contacto con el alcohol. En serio. Espero hacerme menos de rogar para la próxima entrega, pero estas semanas están siendo de pena.

De fondo El Regreso de Andrés Calamaro, de 2005. En directo este hombre es la leche, pero escuchar un concierto suyo sentada en casa no es lo mismo. Y el Te Quiero Igual lo ha destrozado. He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai q veeeeeeeeerr!!! Tus pelos de borrachera y no me avisas!!!! Esta no t la perdono... q peor... buuuh! Por cierto, ¿cuántas veces habremos dicho lo de "esta ha sido la última" en un día de resaca? ¿y tú no decías q hasta el 12 nada? (...)

Anónimo dijo...

Para la resaca mejor que el ibuprofeno está el alcasense. Mano de santo. Y a mi también me suena bastante eso de "...es la última vez que..." ya veremos!!