25 abril 2006

Vamos de paseo, pi-pi-pi

¿Cuántas multas puede tener una persona en un solo día? Bueno, en realidad, en una sola mañana. Hoy he ido de excursión a Martorell. Quien dice excursión dice viaje de estudios, que he ido a hacer el proyecto (parece que al final nos lo estamos tomando en serio).

El trayecto de ida perfecto: de puerta a puerta, hasta me ha dado tiempo a mirar el paisaje y el barrio, con sus casas “Médico de Familia”. Hacemos algo del proyecto (no sé el qué, pero algo se supone que hemos hecho). Y la historia viene 3 horas después, cuando nos damos por satisfechos, decidimos que ya hemos sido buenos estudiantes y nos vamos para casa (en teoría).

Trayecto de vuelta: hay que hacer 2 paradas, una en la estación de tren y otra en la gasolinera (porque si no la parada será en medio de la autovía). Primera misión, de coña. Segunda misión también. Tercera misión (salir del pueblo) ya la hemos liado. 20 minutos dando vueltas por la parte vieja de Martorell, con un par de entradas en contra dirección, un semáforo en rojo que casi no veo, una chica en un paso de cebra que mi cerebro ha asimilado tarde y casi me llevo por delante y que se ha cagado en mis muelas (la he visto por el retrovisor)...

En fin, cuando estaba pensando en empezar a buscar un pisito por la zona he visto la luz... (quien dice la luz, dice la carretera).

De fondo Alanis (creo que se está empezando a rayar el disco).

No hay comentarios: