11 abril 2006

Prueba superada

Debo felicitarme a mí y a mi coche, porque un año más hemos pasado la ITV. Como cada año yo lo veía muy negro, pero al final ha sido favorable con defectos leves (también como cada año). Incluso hay cosas que han mejorado desde el año pasado (y eso que yo al coche no le he hecho nada).

Por arte de magia se han arreglado las escobillas del limpia parabrisas, la matrícula (yo diría que cada vez queda menos blanco en la placa), el parachoques (que este año tiene hasta un par de agujeros) y la suspensión, y esto sí que es para flipar, porque los valores han mejorado (alguien le pasa la ITV a los aparatos con los que miden).

De todos los defectos que tenía el año pasado, el único que coincide es el que arreglé, el faro delantero izquierdo, que no me acuerdo cuando, pero lo cambié hace poco.

Me han dicho que el coche tiene muy malos humos, pero arreglar eso suena a hucha rompiéndose, así que dejaremos que pase el tiempo y a ver si se le pasa solo. Nada más por ahora, voy a ver si sigo aburriéndome un rato más hasta que llegue la hora de salir... que coñazo de Semana Santa.

De fondo el To The Faithful Departed de The Cranberries (para animar el ambiente), que está de aniversario. 10 años hace ya que lo sacaron, con la Dolores más jodida de la historia de los Cranberries, pero (¿por qué no decirlo?) la más inspirada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hopt!! A VER SI HABRAN SIO LOS DUENDES... k te an arreglao el coche mientras dormias... jajaja Bueno pa ver volver pos cuando kieras k aces un truc!! y asi vamos en tu flamante coche mágico!! como el Buf!! ( el drac màgic...) jajaja Oye k al principio me e creido lo del concierto de la madonna!! jajaja pero Mostoles es un poco... pa k alguien con la categoria de madonna haga un concierto... jajajaja

Fausto dijo...

felicidades!

Luimneach dijo...

Danke shoën!!!!!