01 febrero 2006

La libre elección

Bienvenidos al maravilloso mundo de los créditos de libre elección. Este es el tercer año de mi segunda carrera (más o menos) y aún no he conseguido averiguar qué son los créditos de libre elección, y muchíiiiiiisimo menos para qué sirven. Cómo conseguirlos es algo que también me ha costado averiguar, pero parece que esa parte la voy superando.
Hoy me he pegado un gran madrugón y me he puesto el despertador a las 9.30 (me he acostado a las 6.30), ¿para qué? Pues para matrrícularme de otro utilísimo curso por internet: “Introducción a la dieta mediterránea” toma ya! Esto hay que sumarlo a otros dos que ya he hecho: “Búsqueda de información especializada por internet” (yo sigo utilizando el Google de toda la vida) y “Ansiedad delante de los exámenes y no sé qué más” (y como en el caso anterior sigo utilizando las tilas dobles de toda la vida).
La idea al elegir los cursos es que te de muchos créditos, que no sea muy caro, y que no haya que currar mucho. Con estos tres estupendos cursos me he gastado de momento 300 leurazos, para un total de 18 créditos. Aún me quedará uno suelto, porque necesito 19, y todo el desembolso no acaba ahí, porque luego tengo que volver a pagar para que me los convaliden (¿alguien dijo Universidad pública?).
Ali, no creo que por hacer comentarios te den créditos, pero sigue probando! Yo voy a investigar si me dan por escribir esto, aunque sea el suelto ese que me queda.En fins.
De fondo “En el muelle de San Blas” de Maná, la versión del Unplugged de 1999. El disco raya un poco, pero se puede salvar alguna canción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cris, duerme más y pasa por el aro de la educación pública como hemos hecho todos!! QUE YA TOCA TRABAJAAAAAAAR!