16 enero 2010

Simplicidad

Aprovechando que estoy nuevamente de vacaciones (debo reconocer que estas aún no me las había ganado, pero tampoco me han dado a elegir) voy a invertir un poco de tiempo en hacer tonterías que me cuesta hacer cuando trabajo. A ver si una de ellas es escribir en el blog o, mejor aún, en los blogs.

Otra es tocar la guitarra. En las cuatro semanas que han durado las vacaciones de Navidad (las de mi profesor, claro, no las mías) he tocado la guitarra para sacarla del estuche cuando volví a casa el último día y otra vez para meterla para volver a ir a clase. Así que a ver si me pongo las pilas, porque La Chica De Ayer va a ser abuela...

De momento, me he aplicado, y como el profesor me sugirió que me grabara, después de consultar foros, leer tutoriales, elegir entre placas, interfazes, multiefectos, buscar en tiendas de Barcelona, del resto de España y de Alemania (vía internet, se entiende)... he comprado un cable, y he enchufado el ampli al ordenador, he podido grabarme en mp3 y lo mejor de todo, no han salido chispas (ni siquiera un poquito de humo).

No hay comentarios: