08 septiembre 2009

Coldplay

5 horas después de aterrizar ya tenía una anotación en la agenda (desde enero que estaba ahí). Concierto de Coldplay. Esperaba llegar lo suficiente hecha polvo como para no tener que ir, pero no hubo suerte, así que sin ningún ánimo de concierto al Olímpico que fuimos.

Salimos de casa una hora antes de que empezara (pasando olímpicamente de los teloneros, que no sé ni quienes fueron). Llegamos a Montjuic en 15 minutos. Intentamos aparcar durante 40. Salimos del coche corriendo porque está feo llegar tarde a un concierto. Pasamos de puerta en puerta buscando Marathon 2, que con lo bien escondida que está no me extraña que todos nos dijeran que por ahí seguro que había menos cola.

Por fin entramos, a los 10 minutos empiezan (con cierto retraso, menos mal). Las 4 primeras canciones prometen. El resto... lo que esperábamos... nada. Versión de Michael Jackson (parece ser que este verano es obligatorio). El Viva La Vida muy pronto (no nos engañemos, la mayoría ha ido por esa canción, pues déjala para el final, que si no decae la cosa). Bla, bla, bla...

Y ahora hay unos cuantos (bastantes en realidad) que dicen que no se escuchaba bien, que hagan otro concierto gratis... ¿pero estáis locos? ¿no tuvisteis bastante con una vez?

1 comentario:

Javi dijo...

Zasca! Yo tb he escuchado que no había buen audio, total si vienen cada poco tiempo, para que repetir el concierto, jaj.

Nos vemos