20 junio 2009

Noticias frescas

Hola de nuevo desde la lejanía de mi último post. Esta vez, no puedo decir que no me haya pasado nada digno de mención en el mes que he estado sin escribir, lo que no he tenido han sido tiempo ni, sobre todo, ganas.

No sé donde me había quedado respecto a al tema vacaciones... ¿en que había conseguido tener medio agosto libre? Pues unilateralmente he decidido que en vez de 15 (los que me corresponden) van a ser 21 los días que esté por ahí. Ya veré como me lo monto en el trabajo, pero sospecho que voy a tener que pedir (y devolver) unos cuantos favores.

Y después de mirar, remirar, rectificar el plan inicial, y seguro que otros imprevistos más que ahora no recuerdo, pooooooor fin he comprado ya los billetes. Parece que ahora ya va en serio, y el 14 de agosto salgo en dirección a Bolivia, previo paso por Perú.

Pero hasta entonces me quedan unos 14 viajes de no-placer y, como no todo puede ser malo, ¡¡¡un par de conciertazos!!!

No hay comentarios: