21 abril 2009

Yo creo que se ha pasado

No recuerdo muy bien donde te había dejado acerca de mis clases de guitarra. Durante bastante tiempo (todo el primer trimestre) no me gustó nada el desarrollo de las clases, confiaba en un giro inesperado que no llegaba nunca, me aburría y, sobre todo, me motivaba basatante poco.

La cosa empezó a mejorar, sin llegar a producirse el giro inesperado pero, por lo menos, hubo un ligero cambio en la buena dirección. Luego, cuando pensaba que no había nada menos oportuno para la guitarra eléctrica (lo de eléctrica me parece importante remarcarlo) que The Beatles, mi profesor me sorprendió con el Moonriver de Henry Mancini, una canción cuya intérprete más popular fue Audrey Hepburn (heavy, ¿eh?). A pesar de ello, debo decir que esta canción me ha gustado mucho (shhhh, no se lo digas a nadie, porque lo negaré).

Y ahora hemos empezado con ritmos, hemos vuelto con las escalas y, redoble de tambores... ¡tengo que empezar a componer! ahora sí que se ha flipado (pero, hasta que empiece a rayarme porque lo que hago suena como el c*l*l, mola).

No hay comentarios: