09 agosto 2008

Increible pero cierto, noticias en agosto

Como agosto no está siendo especialmente emocionante, cuando no estoy trabajando o intentando ponerme morena (esto tiene un fin, no te vayas a pensar que me estoy todo el día al Sol, como los lagartos, porque sí), o tocando la guitarra con permiso de esa maravillosa norma ciudadana que me impide desarrolar mis inquietudes musicales después de las 10 de la noche, que suele ser cuando yo empiezo a sentirme más inspirada (mira tú por donde)... paso la mayor parte del tiempo calladita y con los cascos puestos, perdiendo el tiempo delante del ordenador.

El Tubo me tiene abducida, y hoy ha conseguido llevarme desde un cura que enseña a tocar la penny whistle (una flautilla irlandesa de la que posiblemente hablaré más adelante) hasta el myspace de la Dolo (han habido unos cuantos pasos intermedios, ya te he dicho que estoy perdiendo un tiempo aquí delante), donde me he enterado que para el año que viene tenemos nuevo disco y gira... ¡Ole!... ahora sólo hace falta que vaya en serio.

Por cierto, sólo quedan ¡¡¡17 días!!!

Por cierto 2, la visita 3000 que se digne a dejar un comentario, o un billete de 500 si lo prefiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coño he sido el 3005, lo siento tia

por cierto, yo quiero saber pq te quieres poner morena!!!

Luimneach dijo...

Qué fort em parés! (que me dijo una compañera sevillana el otro día).

Sose, que estés en la otra punta del mundo y entres en mi blog me ha emocionado. Eso es fidelidad y lo demás son tonterías.

Me tengo que poner morena porque a final de mes tengo que ir a una boda y llevaré un vestido (has leído bien, vestido) rojo torpedo, así que tengo que coger un poco de color porque si no pareceré la bandera de Suiza.