20 julio 2008

En resumen

Todo lo que empieza se acaba, y lo bueno más rápido todavía. Y cuando acabe de escribir esto me voy a la ducha y mis vacaciones se habrán terminado oficialmente. Pero no me quejo.

- He ido a Florencia.
- He ido a Estocolmo.
- Acabo de darme cuenta de que Florencia y Estocolmo tienen las mismas letras.
- Me he ido de retiro espiritual.
- Me he leído el libro del niño con el pijama de rayas.
- Le he comprado 2 entradas a la Señora, para 2 conciertos distintos (aunque una tiene que llegar por correo y no me fío un pelo).
- He ido al teatro a ver a Anabel Alonso.
- En estas vacaciones, incluso la selección ha tenido tiempo para ganar un título.
- He hecho otras cosas que tampoco necesitas saber.

Y ahora me voy a la ducha. Buenas vacaciones para ti también.

4 comentarios:

AsubEne dijo...

Yo tb me leí ese libro la semana pasada, jeje

Ahora tenemos q hacer crítica literaria...

me alegro de nuevo de lo de estocolmo

salud

Anónimo dijo...

crispi!
como va la vuelta al tren?
nuestra sesion de cine+alcohol+etc se pospone para agosto-septiembre si te parece bien (supongo que para Thelma no habra problemas pq siempre esta dispuesta a hacer estas cosas!).
por cierto, ya puedo competir con vosotras pq tambien tengo gafas de sol. aunque sabemos que Laura siempre sera Louise.
nos, por el fib correctisimamente. te tendrias que haber venido aunq nos hubieramos ahogado con una mas en la tienda.
ya te contaremos! nos vemos pronto!

Louise al habla.

Anónimo dijo...

o laura era Thelma? o Louise?
me estoy liando.
necesito ver la peli urgentemente.

jejej

sus

Luimneach dijo...

Lo necesitas. Ella es Thelma, lo tiene reservado, ya lo verás...