13 mayo 2008

Me voy de (macro)concierto

A mi Bon Jovi nunca me ha gustado, ¿para qué nos vamos a engañar? Si me gustasen ya lo sabrías... y, como puedes comprobar, no están ahí a la derecha, entre los links más socorridos.

Pero hace unos cuantos años, cuando celebraron la gala de los Premios MTV en Barcelona (aquella en que contrataron a Sara Montiel para el anuncio, dónde sólo decía Marvellous) dieron un concierto gratuíto (y semi-espontáneo) en las fuentes de Montjuic (concierto que, por cierto, sigo buscando y no encuentro)... supongo que tenían el día simpático porque les habrían dado un premio o algo, no sé... Por aquel entonces yo estudiaba por las tardes aquí en el pueblo (era mi etapa entre-carreras), y justo cuando llegaba al tercer piso sin ascensor (no podían haberlo pensado 3 minutos antes) 2 compañeras salían corriendo para ir al concierto en cuestión, y como yo soy de fácil convicción (sobre todo con los planes alternativos a las obligaciones) no opuse demasiada resistencia y me fui con ellas.

Aquello fue como en octubre o noviembre, porque se hizo de noche muy pronto. La siguiente primavera, o verano, volvieron a Barcelona, pero no se sentían tan generosos y decidieron cobrar, con lo que yo decidí no pagar. Pero el día del concierto en cuestión me arrepentí de no haber ido.

Y volviendo a la actualidad, esta gente ha decidido volver a Barcelona (no deben ser amigos de Madonna), el 1 de junio para más señas, y yo he decidido ir a verles, porque estoy atravesando una crisis de ídolos caídos (musicalmente hablando) y empiezo a buscarme nuevos grupos a los que seguir o no vuelvo a un concierto en mi vida.

No hay comentarios: