29 junio 2007

The Simple Life

Hoy he tenido una revelación, o he hecho un descubrimiento, o como se le quiera llamar. Me he despertado de la siesta, y como lo de levantarme de la cama nada más despertarme no está hecho para mí me he puesto a hacer un poco de zapping. Y, ¿con qué me he topado? Con el reality de Paris Hilton. Qué tremendo.

La niña será una pija recalcitrante, pero hay que reconocer que, como mínimo, tiene que tener sentido del humor para irse a currar a una granja de la América profunda. ¿O alguien se imagina a la hija de la Preysler (¿se escribirá así?) en un sitio parecido? Sí, esa que lleva chófer desde que estampó el Mini Cooper contra un Starbucks de la Gran Vía madrileña (chica, al final no conseguiste que tu madre no se enterara).

Así que desde este momento me declaro fan del programa, que no de Paris, tampoco hay que pasarse, aunque la cancioncilla tenía su estribillo, ¿no? ya no me acuerdo pero lo tenía...

De fondo estoy entre Las De La Intuición de Shakira y el Apple Of My Eye de la Dolo, que el Winamp ya está haciendo de las suyas.

No hay comentarios: