30 enero 2007

Un buen día

Ya sé que lo que tocaba en este post era explicar el viaje a Berlín, pero hoy ha sido un día tan fructífero que se merece una entrada propia... bueno, tampoco te esperes gran cosa...

Para empezar, no sé a que hora me he despertado, pero después de ver el programa de Ana Rosa (hmmmm) he descubierto el programa de cocina más cutre del mundo. Lo dan en Antena 3, no sé a que hora (antes de comer, como todos). El público coge apuntes, y tiene que acabar las frases, en plan:
- A mediodíaaaaaaaa...
- Alegríaaaaaaa.

Además hay un grupillo de música para los momentos clave de la receta: Yo le pongo salsón... Y la clave está en un pimentero de un metro de largo que pone a las clientas a gritar. En resumen, es la versión culinaria del legendario Clipeando.

Luego, he conseguido conectar, por fin, el móvil y el ordenador, lo que significa (y ahí radica la importancia real del logro) que ya tengo de polítono el Love Is In The Air de la Terremoto de Alcorcón.

Más cosas, he arreglado el mp3, que llevaba como 1 mes sin escucharse bien. Esto no se si es bueno o malo, porque ya me había hecho ilusiones de comprarme uno con más capacidad (ya lo tenía mirado y todo)...

Y me he comprado el DVD de La Más Grande (que como todos sabemos no es la Jurado). No es el concierto de Amsterdam, pero seguro que tampoco está mal. Y como no podía ser el día perfecto, acabo de recordar que no he comprado las entradas para Fangoria, Nancys Rubias, Miranda, y lo mejor para el final... La Terremoto de Alcorcón!!!!!!! Mañana sin falta voy, que no me lo quiero perder. Si te quieres apuntar, ya sabes. Y vamos a ir acabando ya que con comprar los DVDs no es suficiente, la gracia es verlos.

23 enero 2007

¡Ya estoy de vacaciones!

Después de 2 meses y medio de duro trabajo (ejem) llegan unas merecidas (ejem) vacaciones. En realidad son forzosas, que se agradecen, pero que tampoco necesito especialmente, y lo peor de todo es que son indefinidas, que no infinitas, quizir que no sé cuanto duraran (como mucho hasta mayo). De momento, ya tengo una lista de cosas que voy a aprovechar para hacer:

  • Descansar.
  • Dormir en mi cama. Lo que creo que me lleva al siguiente punto:
  • Comprar (por fin) un colchón nuevo.
  • Gastar dinero (porque yo lo valgo, y porque yo lo he ganado) en cosas que no necesito especialmente. En esto ya he invertido la mitad de la mañana de hoy.
  • Dormir en mi cama (aún sin colchón nuevo, que no me ha dao tiempo).
  • Quedar un día de estos con vosotros, que al Guadiana ya le toca reaparecer, lo sé.
  • ¿He dicho dormir en mi cama?... Pues dormir en mi cama.
  • Ir al cine... ¿Con quién? Voy a echar de menos eso de yo pago el cine y tú las palomitas... Ya habrá más.
  • Tomarme un té con hielo mientras escribo el blog. Con mi salida precipitada de Dublín se me olvidó comprar, y se me está acabando, lo que me lleva al siguiente punto:
  • Pegarme algún viajecito, por aquello de no acostumbrarme a la vida sedentaria. De momento Berlín me espera, y espero que en breve lo haga Italia, que tengo ganas de volver a Venezia.
  • Pegarme alguna que otra fiestecilla... bueno, visto lo visto, para eso no tengo que estar de vacaciones. Las que no me he pegado con 17 me las estoy pegando ahora (con 21, ejem)...
  • Ponerme, en serio, con lo del carnet de moto.
  • Escuchar música, ver películas, tocar la guitarra, ver la tele (espero no engancharme a los programas de la tarde... bueno, a los de la mañana tampoco).
  • No hacer nada... hacerlo todo... hacer lo que me apetezca... pasarlo bien.
  • Ah, se me olvidaba, quiero dormir en mi cama más de 2 noches seguidas.

De fondo el Collection, de Tracy Chapman, del 2001.

09 enero 2007

Preguntas tontas, respuestas idiotas Vol. IV

Cuando empezaba a creer en el género humano, me he llevado una grata sorpresa... ha costado, pero por fin ha llegado el momento... redoble de tambores... han vuelto las preguntas tontas respuestas idiotas (y todas en el mismo viaje).

- Queda una hora para Barcelona.
- ¿Esto es Guardalajara?
- Queda una hora para Barcelona (ligera inclinación de cabeza, ojos bien abiertos).
- ¿Esto es Guardalajara?
- ¿Guadalajara no está cerca de Madrid?
- Ah, sí.
- Sí.


2 de la mañana, Alcázar de San Juan, el tren parado, una bola de paja rodando por el andén (recubierta de escarcha, claro), todo en silencio... Yo en un departamento. Se me acerca una abuela sigilosa, que no se sabe de donde ha salido...
- Tengo pipi.
- ¿? (momento Doctor Slump, me caigo al suelo con los pies para arriba... ¿qué quiere? ¿una medalla? ¿qué la acompañe?).

Y no sé por qué extraño motivo, esta se repite muy a menudo:
- ¿Dónde está el lavabo?
- En cada coche tiene uno.
- ¿Ah, sí?
- (No, en realidad, sólo hay uno para todo el tren, y está 17 coches más atrás, ¿no te jode
?) Sí.